CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución sólo se aplica a las compras realizadas a través de nuestra página web www.olaazulsw.com, Instagram @olaazulswimwear, o WhatsApp + 57 (300) 712-5845. Las devoluciones de los productos adquiridos a través de nuestros distribuidores autorizados dependerán de ellos y, en ningún caso, Ola Azul será responsable.

Nuestros productos están sujetos a cambios y devoluciones siempre que cumplan las siguientes condiciones:

1. Los cambios se aceptarán hasta 10 días después de la compra.

2. El producto debe contener sus etiquetas originales y el protector higiénico tal como se entregó originalmente.

3. El producto no puede ser manchado, dañado, desgastado o sometido a ningún proceso de lavado, limpieza o mojado de ninguna manera.

4. El producto no puede ser alterado o modificado de ninguna manera.

5. El producto debe ser devuelto en su bolsa protectora original.

6. El producto debe ser devuelto dentro de los plazos establecidos para cambios o devoluciones.

 

PARA CAMBIOS POR TALLA O DE REFERENCIA: 

Si desea realizar un cambio por talla o por otra referencia y cumple las condiciones mencionadas anteriormente, puede ser elegible para realizar el cambio.

Especificaciones:

1. Se aceptarán cambios hasta 10 días después de la compra.

2. Los productos comprados en promoción o descuento no podrán ser cambiados.

3. Se debe enviar un correo electrónico a help@olaazulsw.com explicando su caso para recibir el formulario de cambio y devolución. Una vez que recibamos de vuelta el formulario completo, el comprador debe enviar el producto a cambiar.

4. Después de recibir el producto a cambiar, Ola Azul tendrá de 3 a 5 días hábiles para realizar el estudio y, según el caso, emitir la aprobación o denegación del intercambio.

5. Una vez aprobado el intercambio, Ola Azul tendrá 2 días hábiles para entregar el producto al transportista y luego, el tiempo de entrega dependerá de nuestras políticas establecidas en el envío.

6. Todos los gastos de envío deben ser asumidos por el comprador, independientemente de que la solicitud de intercambio sea aprobada o denegada.

7. En caso de que el comprador o el transportista pierdan el producto a cambiar, Ola Azul no será responsable de la pérdida.

8. Si se aprueba el cambio y el producto o talla deseado no está en el inventario, el reembolso se hará en dinero o en crédito de la tienda. Los tiempos de reembolso dependerán del emisor de la tarjeta o entidad bancaria.

9. En caso de realizar un cambio de productos, sólo podrá hacerse por un producto de igual o mayor valor y el comprador deberá asumir el excedente.

 

PARA  REEMBOLSOS O CRÉDITO EN LA TIENDA 

Si desea obtener un crédito de tienda o un reembolso de dinero y cumple las condiciones mencionadas anteriormente, su solicitud puede ser aprobada.

Especificaciones:

1. El reembolso del dinero o el crédito de la tienda se aceptará hasta 30 días después de la compra.

2. Los productos adquiridos en promoción o descuento no serán elegibles para reembolso o crédito de la tienda.

3. Se debe enviar un correo electrónico a help@olaazulsw.com explicando su caso para recibir el formulario de cambio y devolución. Una vez que recibamos de vuelta el formulario completo, el comprador debe enviar el producto a devolver.

4. Después de recibir el producto a devolver, Ola Azul tendrá de 3 a 5 días hábiles para realizar el estudio y, según el caso, emitir la aprobación o denegación de la devolución.

5. Una vez aprobada la devolución, Ola Azul tendrá 2 días hábiles para solicitar el reembolso del banco o generar el código con crédito de la tienda.

6. Una vez aprobada la solicitud de reembolso, el momento de dicha devolución dependerá del banco del comprador.

7. Todos los gastos de envío deben correr a cargo del comprador, independientemente de que la solicitud de devolución sea aprobada o denegada.

8. En caso de que el comprador o el transportista pierdan el producto a cambiar, Ola Azul no será responsable de la pérdida.

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Recuerda que nuestros productos tienen etiquetas de uso y cuidado que deben ser leídas cuidadosamente para evitar daños o alteraciones del producto o de su calidad. Si deseaS hacer una solicitud de cambio o devolución por garantía debes considerar:

1. Se aceptarán cambios o devoluciones de garantía hasta 2 meses después de la compra.

2. Se debe enviar un correo electrónico a help@olaazulsw.com explicando su caso para recibir el formulario de cambio y devolución. Una vez que recibamos de vuelta el formulario completo, el comprador debe enviar el producto a cambiar.

3. Después de recibir el producto a devolver, Ola Azul tendrá de 3 a 5 días hábiles para realizar el estudio y, según el caso, emitir la aprobación o denegación de la garantía.

4. El producto no tendrá derecho a la garantía si:

  * No contiene las etiquetas originales con las que se entregó el producto inicialmente.

  * El producto se encuentra alterado con productos químicos como blanqueadores, detergentes o bronceadores que pueden causar cambios o decoloraciones en el tejido.

  * El producto es alterado o modificado.

  * Presenta un desgaste normal y no un defecto de calidad o de fábrica.

5. Si se aprueba el cambio o la devolución por garantía, nos pondremos en contacto con el comprador para generar un reembolso de dinero, un crédito de tienda o un cambio de producto. Si la referencia o talla deseada no está en stock, se emitirá un reembolso de dinero o un crédito de tienda.

  * Para la devolución del dinero, Ola Azul tendrá 2 días hábiles para solicitar un reembolso bancario o generar el código con crédito de la tienda. Una vez que el reembolso de dinero es emitido, el momento de dicha devolución dependerá del banco o emisor de la tarjeta del comprador.

   * Para los cambios de tamaño o referencia, Ola Azul tendrá 2 días hábiles para entregar el producto al transportista y el tiempo de entrega dependerá de nuestras políticas establecidas en el envío.

6. En caso de realizar un cambio de referencia, sólo podrá hacerse por una referencia de igual o mayor valor y el comprador deberá asumir el excedente.

7. Si la reclamación es exitosa, todos los gastos de envío correrán a cargo de OLA AZUL. De lo contrario, si la garantía es denegada, el comprador correrá con todos los gastos de envío.